lunes, 26 de noviembre de 2012

La amistad.

Ese sentimiento de lo que muchas personas hablan y dicen sentir . Pero en realidad ,¿qué es la amistad?.La mayoría de las personas piensan que la amistad es algo simple,dos almas se complementan la una a la otra.Pero realmente lo que yo opino de la amistad no es solamente eso,la amistad es el cariño,el apoyo,la seguridad ,la confianza y el respeto que otra persona te demuestra,es algo que sin querer se siente,que aveces puede ser casualidad o causa del destino.Puede ser una amistad de años,puede ser de meses,o incluso de semanas.Una amistad se basa en la verdad y la confianza,si algo de esto esta ausente en esa relación,no saldrá bien.Algunas personas,te hacen creer eso,aunque verdaderamente a la hora de la verdad no sea así,otras personas que intentan demostrartelo,pero no lo consiguen y otras que día a día hace que cada vez creas más en esto.Y esta entrada no la hago,por inspiración,la hago para agradecer todo lo que mis amigos hacen por mi cada día,cada segundo,esas sonrisas sin sentido que me sacan. Que muchas gracias a todos.
Y también quiero darle las gracias a esas amigas que no están a mi lado físicamente,pero que siempre l@s tendré en mi corazón. Gracias Cordobes@s <3

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Trabajos,deberes,exámenes y Halloween!

Como el precioso título dice,en el instituto es todo:
trabajo,deberes y muuuuuuuchísimos exámenes.
Ahora entiendo perfectamente cuando mis profesores de primaria nos decían:
Estudiad,estudiad mucho que en el instituto "meten mucha caña".
Ufff,de verdad que ahora los comprendo;también decían que es normal que al principio suspendiéramos uno o dos exámenes,pero la gran mayoría llevamos bastante bien el tema del instituto (excepto los que ya suspendían en el colegio,que siguen igual).