martes, 10 de enero de 2012

Viaje de estudios.

Al finalizar el recuento de los votos de las familias y alumnos de la clase sobre las dos opciones(Córdoba-Sevilla y Madrid),por mayoría,el viaje será hacia madrid,el viaje lo harémos durante los dias:
              30,31 de mayo y 1 de junio (miércoles,jueves y viernes)
Primer día:
- Salida de Granada (ya veríamos la hora) y llegada a Madrid.
- Visita al Bernabeu.
- Almuerzo (cada uno lo suyo, aunque igual compartimos.... Las tortillas del padre de Elías están....puff que buenas ;)
- Visita al Museo de Cera.
-  Traslado al Hotel Holiday*** (alojamiento, aseo, cena y descanso)

Segundo día:
- Desayuno en el hotel.
- Visita al Museo del Prado.
- Paseo por el Retiro (nos montamos en barca!) .
- Almuerzo picnic.
- Paseo por el centro de Madrid: Plaza Mayor, Puerta del Sol, Madrid de los Austrias...

 - Cena en restaurante junto al hotel y Bolera (ganaremos a los profesor por nuestra astucia,jajaj y nuestras mentes retorcidas jaja).
Tercer día:
- Desayuno en hotel.
- Visita a la Warner Bross.
- Almuerzo en el parque.
- Por la tarde, vuelta a Granada y volver a la rutina de siempre jajaj ;).

Por mi preferencia me hubiera gustado ir a Córdoba y Sevilla :),puesto que soy del F.C Barcelona y Córdoba y Sevilla son preciosos ;) 

1 comentario:

  1. Eres del F.C.Barcelonaa?¿ Me has defraudado jejej, aunque no me importa, yo te sigo queriendo igualmente

    ResponderEliminar