lunes, 26 de noviembre de 2012

La amistad.

Ese sentimiento de lo que muchas personas hablan y dicen sentir . Pero en realidad ,¿qué es la amistad?.La mayoría de las personas piensan que la amistad es algo simple,dos almas se complementan la una a la otra.Pero realmente lo que yo opino de la amistad no es solamente eso,la amistad es el cariño,el apoyo,la seguridad ,la confianza y el respeto que otra persona te demuestra,es algo que sin querer se siente,que aveces puede ser casualidad o causa del destino.Puede ser una amistad de años,puede ser de meses,o incluso de semanas.Una amistad se basa en la verdad y la confianza,si algo de esto esta ausente en esa relación,no saldrá bien.Algunas personas,te hacen creer eso,aunque verdaderamente a la hora de la verdad no sea así,otras personas que intentan demostrartelo,pero no lo consiguen y otras que día a día hace que cada vez creas más en esto.Y esta entrada no la hago,por inspiración,la hago para agradecer todo lo que mis amigos hacen por mi cada día,cada segundo,esas sonrisas sin sentido que me sacan. Que muchas gracias a todos.
Y también quiero darle las gracias a esas amigas que no están a mi lado físicamente,pero que siempre l@s tendré en mi corazón. Gracias Cordobes@s <3

2 comentarios:

  1. <3_<3 De veeerdad, que bonito y que razon tienes de verdad¡¡
    Ptd:Que yo tambieeen echo de menos a un@s cuantos amig@s especials de por alli, por Granada, que s eos quiere muchi (Y sobre todo a ti<3)
    Ptd2:Que tequiero, y que aqui me tienes para todo eeh<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora. Soy tu profe Antonio, de sexto del Victoria Eugenia. Todavía me sigo sintiendo tu maestro. Será que todavía no he olvidado. Ya sí que me siento integrado con mis nuevos alumnos y alumnas. Nos hemos "cogido el puntillo" mútuamente y la situación se ha vuelto agradable y, a veces, divertida. Ya sabes tú de qué va ésto. Tengo un par de alumnas aficionadas a "la tertulia" (¿te recuerda ésto algo?) a las que, un poco más adelante, les voy a recomendar la tuya. Se lo van a pasar bien contigo. Son estupendas. Te gustarán (de "un calibre" parecido al tuyo).Que texto más impresionante has escrito sobre la amistad. Ésto ya es calidad de persona. Sí señor. Que suerte van a tener las personas que viajen junto a tí por el camino de la vida.Coincido contigo. Creo que la amistad es como tú la expresas. Si me das tu autorización, me gustaría colocarlo en el blog de mi clase -por supuesto que citando a la autora-, para que mis alumnos y alumnas lo lean. Sé que les va a gustar y van a reflexionar sobre una de las cosas más importantes de la vida. Tú ya me dices. Un besazo. Ah, y voy a practicar alguna de las cosillas que aprendí de vosotros-as.....xD
    El blog de mi clase es: http://cuartoagenil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar