lunes, 2 de julio de 2012

¡Y llegan las vacaiones!

Ya se termina una etapa de nuestra vida,la etapa más larga de estudios,la primaria,donde conocimos a nuestros amigos,donde aprendimos a decir nuestras primeras palabras,donde elegimos a nuestros primeros amigos y amigas.En todo este tiempo ha habido choques,encontronazos,alegrías reconciliaciones y por supuesto nuevas amistades.
Durante todo esto,hemos conocido gente nueva de otros sitios,hemos viajado,hemos conocido cosas,hemos estudiado.La mayoría salimos de aquí bien preparados para lo que nos espera,gracias a nuestros profesores que han estado apollandonos siempre,ayudandonos,regañandonos y animandonos para seguir hacia delante y no mirar atrás.
Quiero agradecer,a esas personas,que han estado conmigo para todo,en lo bueno y en lo malo,ayudandome y alegrandome siempre. Muchas gracias a todos,¡que os lo paséis bien en las vacaciones ,conozcáis gente nueva y que en el insituto os valla bien!

2 comentarios:

  1. Igualmente, que te lo pases muy bien estas vacaciones y que te vaya muy bien todo :)
    Se os echa de menos, clase :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy, en plenas vacaciones, y mira por donde..."Me vuelvo a acordar de mis alumnos y alumnas de 6º de primaria". Ya he estado en mi nuevo colegio en donde voy a trabajar el curso que viene. Hablé con el director y con la secretaria. No sé que curso voy a tener. "Hay cursos libres en todos los ciclos" -me dice el director-. Ya veré en septiembre. Por el momento, mis alumnos y alumnas son "esas criaturas del 6º de primaria del Victoria Eugenia". Estoy mirando vuestros blogs. Espero que no los abandonéis, y que, de vez en cuando, escribáis alguna cosilla. Así os seguiré la pista. Yo no voy a cerrar el de la clase. También, de vez en cuando, publicaré algo. Si abro un nuevo blog en el colegio Genil (creo que sí), os mandaré la dirección. Un abrazo y que disfrutéis las vacaciones.

      Eliminar