viernes, 27 de julio de 2012

¡En las vacaciones!

Casi un mes que llevamos de vacaciones,y me lo estoy pasando genial,¡mejor que genial! con Natalia en la piscina todos los dias,con mis primos de Madrid,con javi,mañana al cumpleaños de kiko con muchos de la clase,etc,etc..
Todo esto es perfecto y maravilloso pero cuando terminen estas vacaciones,nos separamos y tomamos direcciones diferentes,y alli donde valláis,que sepáis que permaneceréis en mi corazón y en el de todos.Y para aquellos que van al mismo instituto,siempre seguid el buen camino,nunca el malo,¿vale?
Un besazo enorme de Aurora,que os recuerda toooodos los días :)
PD:Profe de ti no me olvido tampoco jajaja

1 comentario:

  1. Gracias Aurora por acordarte de mí. Cuanto me alegro de que lo estés pasando bien y de que veas a tus compas de la clase -¡ese 6º del Victoria Eugenia!-. Ayer vi a Fran frente a Traumatología. Iba con su madre y su abuela. Yo estaba con mi padre. ¡Me saludó! Comprobé que esos rumores que se corrían por el cole de que "os escondíais de los profes en la calle" era mentira jajajajaja. Creo que no os conocían bien. Yo me acuerdo mucho de vosotros-as. No puedo evitarlo, qué le voy a hacer. Por cierto, en julio volví a la Warner. Fui con Pepi, una sobrina suya, mi nieta y mi hijo. Nos hicimos una foto en la misma fuente que hicimos la foto del grupo del cole... ¡Qué recuerdos!
    Un besazo -extensible a todo el grupo- y que lo sigáis pasando bien. Sigo vuestros blogs, y eres de las pocas que-de vez en cuando escribes algo-. Aunque entiendo que las vacaciones son para disfrutar y olvidarse de todo.

    ResponderEliminar