jueves, 20 de septiembre de 2012

Nueva etapa,nuevas amistades.

Hoy ya llevamos casi una semana de instituto,y ya conocemos a todos los profesores de nuestras materias,excepto la de gimnasia,bueno a lo que iba que ya conozco a la clase que me ha tocado 1ºB  y a los de primero A,ya que nos mezclamos las dos clases debido al bilingüe.En estos días he ido conociendo a mucha gente y saludando a personas que ya conocía de hace tiempo,en el instituto me siento como en casa,ya que entre las nuevas amigas que hecho y l@s increíbles amig@s que ya tenia en el colegio,ese precioso colegio que nunca se irá de nuestras mentes y de nuestros corazones,debido a los maravillosos momentos que tuvimos allí.Bueno cono todo esto quería agradeceros a TODOS,lo que hacéis por mi día a día y que os quiero.
PD:Recuerdos a Inma,Kiko y Gema,que se os echa muchísimo de menos.
PD2:Profe Antonio no nos olvidamos de ti:)

4 comentarios:

  1. Yo tambien t exo muxo d mnos!!! <3 No cambies nunca!¡ (lo q viene siendo q sigas estando tan loca como siempre XD)
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja,ojalá nos veamos pronto
    un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora. Magnífico lo que cuentas. Ya sabía yo que "el instituto se adaptaría rápidamente a tí". Con ese poderío que tienes en las relaciones sociales, no podía ser de otra forma. Espero que en las aulas te "moderes" un poco para darle también oportunidad a los/as profes de que se adapten igualmente... jajajajajaja. Estoy seguro de que "lo flipan contigo". Me ha emocionado un poco ver que también te acuerdas de mí. Yo me sigo acordando "demasiado" de vosotros y vosotras. No debería de ser así, pero por el momento ¡Es lo que hay! También, al igual que vosotros y vosotras, me estoy adaptando a una nueva situación y, presiento, que mi proceso va más lento que el vuestro. Quizás sea la edad, o la experiencia tan extraordinaria que viví en vuestro cole. Mi nuevo colegio, el Genil, está bien en el sentido de que los compañeros y compañeras de trabajo son, en general, buena gente. Me han recibido bien (ya tengo fama de "manitas" y de experto en ordenadores), pero el Centro es grande (demasiada gente), la clase es incómoda y hace mucho calor (¡cuanto me acuerdo de nuestro aparato de aire acondicionado!). No tenemos pizarra digital, ni ordenadores (hay quince fijos en las mesas, pero no funcionan) y mis nuevos alumnos y alumnas (tengo un cuarto de primaria) -muy buena gente todos- carecen de "vuestro nivel". En lo único que se os parecen, por el momento, es que charlan hasta por los codos, aunque con menos gracia que vosotros. En fin, espero pasar lo más pronto posible esta etapa, y pasaros a vosotros-as a un recuerdo "más distante y sereno". No se puede vivir en la nostalgia, sino que hay que centrarse en el presente (sé que tú entiendes lo que quiero decir). Ví el otro día -por la tarde- a Javi en el campo de fútbol en donde entrena. En realidad, él me vio a mí y me llamò. Me alegré mucho de verlo, igual que me alegro de saber de tí. Un beso para tí y recuerdos para tu madre y para tu padre, al que ya no veo porque no hago mis recorridos por la Plaza de Mariana Pineda. Mis actuales recorridos son por el río Genil.

      Eliminar
  3. yo tambien te echoo mucho de menos a ver cuando nos vemosss :)

    ResponderEliminar